domingo, 29 de enero de 2017

Proyect-book- Reto final






Ahora sí que hemos llegado al final, por una parte estoy feliz de haber podido llegar a cabo este maravilloso proyecto, en el que Cristina y Ana Mª nos han llevado de la mano durante todo un año y por otra me da pena que se acabe.
Gracias a las dos por estos meses acompañándonos y inspirándonos, os admiro, sois grandes. También doy las gracias a Rosa de Scrapconr por meterme en este bonito embrollo, 

Comenzaré por la portada 







Enero


Febrero


Marzo


Abril


Mayo


Junio


Julio





Agosto


Septiembre


Octubre




Noviembre


Diciembre


Espero os guste.

























6 comentarios:

  1. Mira que he venido veces a ver las portadas de tu libro, Paqui... pero es que aún no sé qué ponerte. Las has forrado con tanto arte, y encima vas y coses en la portada, y encima vas y haces manchurrones en la tela... eres la caña de Jaén, de España y de parte del extranjero. Qué suerte poder vivir de cerca tu creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Guau, Paqui, me han encantado tus portadas, son una maravilla y supercurradas. Te ha quedado un libro precioso. Estoy deseando poder mirarlo, tocarlo y pasar sus páginas en nuestra próxima quedada. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Con tu libro, hemos ido de feria, hemos abrazado un árbol, hemos ido de boda... en fin, tantos momentos bonitos que un millón de GRACIAS por haberte animado a seguir nuestro reto y sumarte a esta locura del Project Book.
    Y la portada te tengo que decir que me has impactado: ES DIVINAAAAA
    No me gusta, me encantaaaaaa!!! Original, trabajada, y preciosaaaaa

    Besosssssssss!

    ResponderEliminar
  4. Que portada tan preciosa, por favor! Me encanta como te ha quedado...ay ay que dificil nos lo han puesto Cristina y ANa. Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, la verdad es que si nos lo han puesto difícil, pero y lo que hemos disfrutado y lo contentas que estamos con nuestro libro. Eso ya no nos lo quita nadie. Besos

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de libro y de portada! Cada mes es una sorpresa de técnicas y colores! Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.