miércoles, 13 de julio de 2016

Proyect book - junio


Cómo pasa el tiempo, ya estamos a la mitad del Reto 12 meses, 1 Proyect book, que nos propusieron Cristina y Ana  M. Está siendo una experiencia que estoy disfrutando a lo grande: es divertida, emotiva y no solo eso, estoy aprendiendo  mucho viendo los trabajos de todas las compañeras.

Este mes Cristina y Ana M. nos proponen  dos Scraplift de páginas del libro alterado "Happy little moments" de Stephaniemakes, yo he elegido este:


Y aquí está el resultado.



Por fin le he dado uso a mi máquina de coser!!!
Besos.



3 comentarios:

  1. Paqui, te han quedado muy, muy bonitas, y además ya estás liada con la máquina de coser, con lo que a mí me gustaaaaaa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, Paqui. La foto de "los novios" es muy bonita, y tú la has vestido de maravilla, ¡me han encantado los lunares!
    Y es verdad, ibas en serio cuando decías que estabas utilizando tu nueva máquina de coser, qué aire más chulo le da a los proyectos (esto no se lo digas a mi madre, que me he negado a coger una aguja en los 37 años de vida que llevo...).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unas páginas preciosas!!! Has hecho tu propia versión del libro alterado pero no le falta ni un detalle del original!! Acuérdate de subir tu trabajo también a mi blog!! Un besito muy fuerte Paqui

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.