sábado, 25 de junio de 2016

Reto junio - Proyect book - Primeros días de sol

En esta ocasión, Cristina (Bailando con Scrap) y Ana María (Crea & Scrapea) nos proponen las siguientes dos opciones:

  • Día de la Madre
  • Primeros días de sol

Os recomiendo que os paséis  por sus blogs si querías saber más sobre este proyecto.

Mi elección ha sido  primeros días de sol, ya que aquí en Jaén hay que aprovecharlos para dar paseos por el campo y disfrutar de la explosión de vida que nos ofrece la naturaleza, después el sol en pocos días acaba con todo y la belleza del verde desaparece hasta el próximo año. Esto es lo que he querido reflejar en mis páginas este mes, el campo todo verde, el sonido de los pajaros, la luz y la frescura del ambiente que hace que vivamos momentos únicos.
El pajarito es una acuarela que pinte copiando de la red.
Espero que os guste.




2 comentarios:

  1. No sé que me pasa pero cada vez soy más de amarillos, así es que tus páginas me han enamorado. Y ese pajarito de acuarela? qué lindooooo.
    Detalles preciosos por todas partes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre les das un toque especial a tus páginas, y este pajarillo me ha dejado loca!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.