miércoles, 27 de abril de 2016

Marzo - Proyect book

Por poco, menudo mes, cuando se complica algo lo demás viene seguido. Pero llegue a tiempo y como no podía sé de otra manera, estas páginas tenían que estar dedicadas a la persona más especial en mi vida, que es todo para mí y claro está igualmente para nuestros hijos.

Lo he hecho en poco tiempo y sin embargo veo muy recargadas las páginas, ya no hay marcha atrás. 

Menudo nivel el de todas mis compañeras, ¡cómo estoy aprendiendo,. Si queréis ver sus trabajos pasaros por Bailando con Scrap y por Crea y scrapea, merece la pena.



4 comentarios:

  1. Qué bien que te haya dado tiempo a presentarte, muchas gracias por el esfuerzo!
    En las páginas has reflejado a las mil maravillas el día del padre, y has logrado transmitir muchísimo sentimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran esfuerzo has hecho este mes para llegar hasta aqui, pero ha merecido la pena. Te ha quedado un trabajo muy amoroso y muy bonito. Me encantan tus adornos hechos por ti y la página de la derecha tan original con ese estampado de rombos que has creado. Una alegría que hayas llegado hasta aquí, bravo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas representado el día del padre, las fotos son preciosasª!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, Paqui. Esa página de la derecha tiene un fondo de los que quitan el hipo, la página de la izquierda la complementa a la perfección, y las fotos son tan tiernas...
    Una familia preciosa, que lo sé yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.