domingo, 13 de marzo de 2016

Proyect book - Febrero - Una sonrisa que enamora

HSegundo mes del Proyect book organizado por Cristina  de Bailando con Scrap y de Ana María de Crea y scrapea. Esta vez podíamos elegir entre dos temas, carnaval y San Valentín, yo me he decantado por el tema de  San Valentín, en la persona de mi hija Ana.

He elegido esta foto de cuando era pequeña, porque aunque ya tiene 17 años sigue teniendo la misma sonrisa, "una sonrisa que enamora". En la foto estaba disfrazada de abuelita de Caperucita, aunque solo se le vean las gafas, jeje.

Espero que os guste.


9 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Me encanta el color mint y todos las cositas que has usado para decorar!! Te han quedado unas páginas preciosísimas y la verdad es que la fotito es preciosa, con esa sonrisa que no me extraña que enamore. Gracias por participar en el reto, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, qué páginas tan bonitas y qué puntazo de foto de tu niña, es guapísima. Me encanta la combinacion de mint y rosa, me parece muy dulce y le va genial a tu propuesta. Muy requetebonito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores!!! muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Los colores preciosos y la foto de tu niña es genial, como dices tiene una sonrisa que enamora. Seguro que cuando se haya visto en estas páginas le habrá encantado!
    Las decoraciones son muy lindas!
    Qué bien que participes en el reto! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Yo me acuerdo de cuando Ana era así, y síiiiii, mantiene la misma sonrisa. Me ha encantado ver a esta encantadora abuela de Caperucita. Un encanto, vamos.
    Y tus páginas bien bonitas, mucho más "limpitas" de lo que me esperaba de ti, con lo bien que se te dan las tintas y los manchurrones.
    Besos, nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las páginas, la foto enamora total y la sonrisa como tú dices, te engancha, que bonita es la foto. Me encantan los tonos que has usado y los adornos de los corazoncitos, geniales. En general me ha gustado mucho como has representado el reto en tus páginas

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus páginas. son muy muy alegres. Y que foto tan divertida!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.