sábado, 20 de febrero de 2016

Proyecto book - 12 meses

Ya estoy de nuevo embarcada en un nuevo proyecto, y es de los que me gustan, mi amiga Rosa de Scrap con R tenía razón.

El proyecto consiste en alterar un libro de la mano de Cristina  de Bailando con Scrap y de Ana María de Crea y scrapea. Nos propondrán cada mes un tema, que deberemos desarrollar en una doble página. Mejor os pasáis por sus blogs y veis las maravillas que hacen.

Este mes el tema era "6 de enero"  día los Reyes magos, deciros que no tenía ninguna foto de ese día, ufff no se me ocurría que podía hacer, la primera semana... bloqueo total.

Al final esto es lo que ha resultado, he querido reflejar la magia de esa noche  y el regalo que me hacen mis hijos de dormir en casa y vivir eses día como cuando eran pequeños, con todas las pequeñas tradiciones que hemos ido creando a lo largo de los años.

Espero que os guste.

16 comentarios:

  1. Precioso Paqui, que ganas me estáis dando de hacerlo yo también, me ha encantado como lo has enfocado y los colores que has utilizado son preciosos, tengo muchas ganas de ver lo que vas haciendo cada mes. Eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Qué emotivo, Paqui, y qué bien has solucionado tu bloqueo inicial por la falta de fotos. Has hecho unos fondos preciosos y como eres tan artista, todos los elementos ocupan el espacio perfecto. Jo, qué suerte tenemos de que te hayas embarcado en esto, cuánto vamos a aprender.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Es tan precioso que pasa desapercibido el hecho de que no tenga foto,parece un libro de cuentos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty por tu comentario y tu visita. Besos

      Eliminar
  4. Paqui, para no tener foto, qué bien lo has solucionado. La imaginación al poder. Te has trabajado el fondo y con ese paquete inmenso has creado dos páginas muy bonitas. Qué bien que al final Rosa te haya animado y hayas decidido participar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, merece la pena participar en un proyecto tan bonito. Espero estar a la altura. Besitos

      Eliminar
  5. Hola Paqui, me emociona cuando has dicho que el regalo que te hacen tus hijos es quedarse ese día a dormir en casa, qué bonito me parece. Has creado dos páginas con magia y el hecho de no tener foto no te ha entorpecido el trabajo para nada, ni si quiera se hecha de menos. Me alegro muchísimo que Rosa te haya animado, es increíble cómo estáis acogiendo este proyecto con tanto cariño. Un besito muy fuerte y millones de gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María, cuando se hacen mayores, que quieran vivir ese día como cuando eran niños, es de verdad mi mejor regalo y un día realmente especial. Gracias por tus bonitas palabras. Besitos

      Eliminar
  6. Que preciosa la luna con las estrellas! Muy bonito y me gusta mucho lo que has escrito en el mini tag. Besos

    ResponderEliminar
  7. Francisca que bonito!!!
    Me parece super dificil trabajar sin foto y tus páginas la verdad es que no la necesitan. Son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que aficionarme a la fotografía,p, je je. Gracias

      Eliminar
  8. Qué bonito te ha quedado, tiene un aire muy familiar y hogareño y eso me ha encantado :D
    El detalle de la bola de navidad colgando de Enero es muy original!!
    Enhorabuena por tu interpretación de Reyes, compañera de proyecto je je je

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita compañera. Me alegra mucho que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Voy con un pelin de retraso (upps, creía que ya había comentado) pero igual de entusiasmada que el día que vi por primera vez tu creación para el reto. Por lo que cuentas debe ser una noche muy especial. En mi casa lo celebramos también mucho y lo pasamos genial. Te ha quedado unas páginas preciosas. Qué bien que compartamos reto

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.