martes, 21 de abril de 2015

Sorteo Tira de papeles

Casi se me pasa el sorteo que hace Estrella de Tira de Papeles, menos mal que mi amiga Rosa está en todo y me ha avisado esta mañana. 
Estrella he disfrutado de cada uno de tus tutoriales, gracias por el tiempo que nos has dedicado. Esta es mi participación. 
Todas las técnicas quedan genial, y las he utilizado en algunos de mis trabajos, te dejo una libreta con costura japonesa en la que utilicé la técnica de embossing y colorear con Distress en una mariposa. De nuevo gracias

3 comentarios:

  1. Qué bonito todo, Paqui. Te mereces tanto ganar el sorteo... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. todo precioso... esto fue en abril! ganaste el sorteo? por fa sigue mostrando cositas, que te quedan todas hermosas!! un saludito!

    ResponderEliminar
  3. No, pero ya es un premio que comentes un entrada mía. Muchas gracias!!! Ya sabes que admito tofo lo que haces.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.