sábado, 6 de diciembre de 2014

Llega la Navidad!!

Pue nada, Yolanda que me he animado a participar en el no reto de 3FLOWERS.

Hazte  seguidor  y llévate nuestro logo
Para mi si que es un reto, ya que hacer tarjetas me cuesta muchísimo, y más todavía contar la historia que va con cada tarjeta, mis amigas Rosa y Yolanda lo bordan. Admiro tanto sus tarjetas como la historia que va con cada una de ellas.

En casa estas fechas son especiales, mis hijos han crecido pero por estas fechas vuelven a ser niños. Quieren que todo sea como cuando eran pequeños, todas las tradiciones que fuimos creando a lo largo de los años con ellos vuelven en estos días y eso me llena de felicidad. Yo vivo la Navidad!!! Espero que os guste.
      Feliz Navidad !!

17 comentarios:

  1. ¡Qué alegría más grandísima encontrarte por aquí! Verás cuando te vea Yolanda...
    Tu tarjeta es preciosa, nunca se me habría ocurrido hacer una tarjeta navideña en azul y queda de 10 combinada con el papel de periódico.
    Disfruta de lo ESPECIAL de estos días, ¡no tiene mala pinta tu plan!
    Un beso,
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post. La verdad es que en Navidad a todos nos gustaría volver a ser niños no?. Me gusta mucho tu tarjeta, los circulos troquelados, el noel en dorado, muy bonita...

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa Angela! y que bonito el texto. Te felicito por haber creado tradiciones y por seguir cuidándolas cada año. Besitos. Yoya

    ResponderEliminar
  4. Paqui, qué bonita tu tarjeta. Te has tirado de cabeza a la piscina sin pensártelo, eh? Qué campeona y qué bien te ha quedado. Me encanta tu tarjeta, tus tradiciones y que tus hijos vuelvan a ser niños cada año. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post !!!! Me ha gustado mucho tu tarjeta, hasta ahora no veia el azul para Navidad y queda genial!!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero, pero pero peroooooo qué alegría más grande me acabas de dar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu tarjeta, tu post y la alegría con la que afrontas la Navidad con tus niños grandes. Es genial tu tarjeta, tanto como tú! Me encanta cómo has utilizado el papel y lo bonita que queda combinada con ese tono de azul!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas... ups... ¡¡se me olvidó comentarte que las tarjetas enganchan y estos retos más jeje!!

    ResponderEliminar
  7. Tu tarjeta es preciosa!! no desistas y ya verás como cada vez te cuestan menos. Me alegro muchísimo de que tus hijos quieran "hacerse pequeños" para navidad, es maravilloso conseguir eso... en mi familia más o menos lo tenemos clavado con el tema reyes magos. Nunca hemos dejado de celebrarlo, independientemente de nuestra edad, todo sigue como el primer día, y aunque ahora los pequeños de la casa son los hijos de aquellos niños que nos acostábamos con linternas la noche de reyes, a lso que sus padres les ponían trampas por los pasillos de la casa para saber cuando se levantaban y poder ver nuestras caras, yo, con 43 añazos, sigo dejando cada noche de reyes todos los zapatos de la familia en fila al lado de la chimenea de casa de mis padres (donde nos juntamos) junto con agua para los camellos y algún licor y dulces para los reyes... ¡y al día siguiente siempre compruebo que han comido y bebido!
    muchos besos y muchas gracias por haberte animado en este "no reto" de 3 flowers
    Cris
    lalchimisterartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial y tú post también. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonita combinación de texturas y tonos de azul .Felicidades !!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh me encantan las tarjetas diferentes como esta, utilizar el azul en una tarjeta navideña es genial, muy original y te ha quedado de lujo!!! a ver si tenemos suerte y te tenemos con nosotras en mas retos, animate que todo es ponerse!!! mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas con este "no reto" navideño!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Francisca , me encanta tu tarjeta, es genial , me alegro que conserves la magia de la noche de Reyes. Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Meriou

    ResponderEliminar
  12. pues te ha quedado fenomenal!!

    ResponderEliminar
  13. Pues está logradisima la tarjeta con reto, me encanta la combinación del azul y el periódico. Y lo mejor es que tus hijos quieran volver a ser niños, disfruta con estos retos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Pues menos mal que se te dan mal las tajetas. Ésta te ha quedado preciosa, además se sale de los colores tradicionales: rojo, verde, blanco. La cartulina azul texturizada me ha encantado y en las estrellas queda perfecta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu tarjeta, no se como ni por que solo me gusta, como dice Yolanda, ten cuidado que esto engancha!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es una tarjeta muy tierna y me ha recordado a los copos de nieve que caen durante las noches más frías de estas fiestas. Te ha quedado una tarjeta realmente bella. No dejes de hacer tarjetas bonitas como éstas, siempre hay alguien que aprenderá de ellas (como yo) y personas a quienes les encantará recibirlas.
    Mucha suerte en el reto y sigue así.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  17. Ay! Posts como el tuyo hacen darnos cuenta que debemos aprovechar todos los momentos y edades de nuestros peques, y espero que los míos, cuando crezcan, hagan como los tuyos, qué bonito!
    Y a mí me encanta como te quedó tu tarjeta azul (otro color a añadir a la Navidad) y también que te animes con las tarjetas ;)
    Muchas gracias por participar en el no-reto de 3 flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.