domingo, 14 de diciembre de 2014

De nuevo aquí, 2º no reto 3flowers

 Que al final vais a tener razón, esto engancha y mucho. Llevo desde que leí el nuevo no reto  "reno-madera" sin poder pensar en otra cosa. Así que ya me tenéis aquí.
Agradeceros primero a todas, vuestros comentarios tan cariñosos con mi anterior tarjeta, que subídon da leerlos. Gracias!!

 Todas las interpretaciones de las Dt me parecen maravillosas. No sabría con cual quedarme.

La mía de nuevo es una tarjeta poco navideña por los colores, pero es que yo aun no he entrado en modo Navidad y tengo muy poco material. Esto es lo que me ha salido después de darle mil vueltas. 
Bastante sencillita, no?


10 comentarios:

  1. Que bonito ese sello de Noel!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reno y la tarjeta en conjunto es preciosa. No veas si engancha, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Este reto nos ha enganchado a todas!! Me gusta mucho el sello estampado en el papel con efecto envejecido. Yo nunca se combinar las blondas y a ti te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo sencillo no está reñido con lo exquisito. Te ha quedado preciosa de verdad. El reno-ciervo es precioso. Y el letrero de madera me encanta. Me parecen detalles realmente bonitos, y has conseguido solventar con creces tu falta de material. ¡Enhorabuena!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues a mi me parece una tarjeta muy navideña!!!!! y me encanta, ese reno es tan tan bonito...yo tampoco estaba modo Navidad hasta anoche que me puse las pilas o mis christmas llegaban en Febrero jajaja...muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ese reno!!!! Papá Noel!!! Ya sé que quiero por Navidad!!!!
    Es una tarjeta muy chula, sencilla y muy elegante.
    El no reto de 3flowers está sacando lo mejor de nosotras!
    Mucha suerte!
    Bisous.

    ResponderEliminar
  7. Una targeta muy bonita y elegante !!! Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita, Paqui. A mí me gusta mucho la combinaciòn kraft, rojo y blanco para Navidad, y tú lo has combinado de lujo. Nos vemos pronto y nos ponemos al día!!!

    ResponderEliminar
  9. Me estáis haciendo venir unas ganas tremendas de hacerme con un sello de reno, de verdad, porqué al ver vuestras tarjetas tan bonitas, no puedo resistirme!
    Muchas gracias por participar en el nuevo no-reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pero niña, la tarjeta es genial! Creo que al final, con tener algún motivo navideño se pueden obtener resultados tan bonitos como éste con materiales de los que usamos todo el año! Qué bueno que nos sigas acompañando en los no retos!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.