domingo, 28 de septiembre de 2014

Viernes de pinta con Lucía Ardón


Que abandonado tengo el blogs, a ver sí me pongo al día, porque he hecho muchas cositas durante las vacaciones y la verdad es que no veo el momento de hacer las entradas.

Voy a comenzar por una de las actividades con que más disfruto, que es coloreando sellos, todo gracias a la generosidad de Lucía Ardón que nos está dando clases en el grupo Scrap para Principiantes.  Lo que hace la ignorancia, con unos simples lápices de color, aceite para bebés y unos difuminas caseros puedes dar color y que quede como los lápices acuarelables. 

Levamos tres clases y ya nuestras manos se están soltando, el truco, suave, medio fuerte. Jeje.
Aquí tenéis el resultado.

6 comentarios:

  1. Por Dios Paqui!!! Qué pasada de pelo consigues en todos los sellos! Alucinante! Me ha encantado esta entrada! Qué bonitos todos!! Nos tienes que enseñar!! Bs

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, nos tienes que enseñar. Parecen pintados con copics. Todos preciosos, pero ¿mi favorito? el último, la 100% girl de los leotardos de rayas.

    ResponderEliminar
  3. Paquiiiiiiii!! Haznos un tuto, please! Eso sí que es un buen coloreo, como dice mi hija. Mi preferida, la gorjuss del final. Muakk

    ResponderEliminar
  4. Guau! En solo tres días? Pues el resultado es impresionante! Vas a tener que compartir tus progresos!

    ResponderEliminar
  5. Paqui que preciosas todas tus tarjetas!!! Me alegro mucho que disfrutas pintando con nosotras en "Viernes De Pinta"!!! Gracias por acompañarme! ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.