domingo, 28 de septiembre de 2014

Encuadernación copta, por decir algo.

Los que me conocen saben que soy muy impaciente, y claro el resultado a veces no suele ser muy bueno, como es el caso.

Vi navegando por la red una libreta con encuadernación copta, de mi muy admirada Belén Torres ( todos sus trabajos de encuadernación y carvado son impresionantes) y pensé tengo que intentarlo ahora mismo, y me puse manos a la obra,sin aguja ni hilo apropiado ( no podía esperar al lunes) y sobre todo sin saber como iba esto.

Como era de esperar el resultado no fue muy bueno, el hilo era demasiado grueso y una vez terminado mi intentó de libreta, la deje aparcada.

Hoy me decido a hacer está entrada porque la he rescatado del cajón de experimentos a petición de mi cuñada, que le gustó mucho el tipo de encuadernación y se la he decorado. El tamaño es mitad de A5 y no queda muy mal si no os drenéis mucho en la encuadernación. Besitos

3 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser difícil, mucho nudo veo yo ahí. Te ha quedado muy bonita, no me extrañaría nada que tu cajón de experimentos se haya quedado llorando al desprenderse de ese tesorito.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Paqui. No sé cómo te habrán salido las anteriores, pero hija, da gusto ser tu cuñada!!! Muaaakkk

    ResponderEliminar
  3. K bonita Paqui, a ver si m animo un dia y pruebo esa encuadernación pork se queda preciosa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.