viernes, 11 de julio de 2014

Tarjeta en cascada

Hoy me he animado a participar en el nuevo reto de Latinas Arts and Crafts.
El reto me ha traído recuerdos de una tarjeta de Navidad, que nos enseño Ascen de Pablo en un taller. Ascen fue mi primera maestra y es una scrapera a la que admiró mucho.  La tarjeta es muy dinámica y divertida  aunque no la había vuelto ha hacer.  
Es bastante sencillita, espero que os guste. Para mi es un reto ya que me supone mucho esfuerzo hacer tarjetas. Besitos




13 comentarios:

  1. Esta tarjeta está realmente divina!!
    Gracias por participar con nosotras.
    Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas vosotras por inspirarnos y enseñarnos!

      Eliminar
  2. Qué chuladaaaaaa. Yo quiero aprender, necesito más talleres de Ascen ¡ya!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta...
    Dt Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, me encanta... te he conocido por Scrap con R y me quedo por aquí. Si te apetece las puertas de "mi rincón" están abiertas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Baqui. Ahora mismo me voy a dar un paseo por tu rincón.

      Eliminar
  5. Hola Francisca... Me gusto mucho tu tarjeta, sabes que siempre que he intentado hacerlas no me gustan los resultados, jijiji, pero la tuya quedo muy linda, me encantan los colores y también la decoración de la foto :)
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Te quedo divina!!!! Me encanta como usaste el tema de tarjetas dinámicas!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C

    ResponderEliminar
  7. que linda tarjeta!! me encanto y muy colorida! Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermosa!! me encanta este estilo pero no me he animado a hacerla!
    Gracias por participar en nuestro reto # 14 en Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! me encanta el colorido y el diseño de los papeles!!
    Gracias por participar con nosotras!!!
    Marcela - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  10. Dime cuales son los pasos!!!!??????? 😂 😂 😂

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.