miércoles, 18 de junio de 2014

Proyecto Distress - Tiras de papeles

Fin de curso y con mucho trabajo, pero no me he podido resistir al proyecto que ha comenzado Tira de Papeles en su blogs. En el primer tutorial hemos hecho un mini álbum para guardar los tag donde aprenderemos las técnicas con la tintas Distress.  Nada más y nada menos que unas 24 técnicas con mis tintas favoritas.  Cada semana nos enseñara una técnica.

Yo estoy muy animada y deseando que llegue el viernes. Ya os iré contando.

Este es el mini, sólo nos faltan las tapas. Es facill de hacer y se necesitan pocos materiales. Animaros!!! Este es el enlace a Tiras de papeles







7 comentarios:

  1. oooooooo, que ilusión ver la primera versión de mi mini!!!! muchas gracias por unirte a éste proyecto!!!! bbsos y el lunes las portadas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir tu experiencia. Ya estoy deseando que llegue el lunes!

      Eliminar
  2. Qué bonitas tus páginas!! Yo también me ha apuntado al proyecto. Qué ganas de continuar con el proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther me alegró que te gusten. Estoy deseando ver las tuyas. Vamos a disfrutar mucho con este proyecto

      Eliminar
  3. ¡Qué suerte tengo al descubrir esto! Me apunto, Paqui, me apetece mucho hacer algo contigo y ya parece que empiezo a ver la luz al final del fin de curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin algo juntas! Te va a encantar, yo estaba muy agobiada con el curso pero no me pude resistir. Se hace en un momento. Besitos. Ya nos queda muy poquito!!!

      Eliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz.